Es de recibo tener el coche limpio y aseado, no sólo porque se trate de tu primer y mejor coche sino porque debe hacerse así, es un usos y una costumbre y un hecho cultural.
Debes lavar tu coche con productos de limpieza para el automóvil y con agua y jabón o con agua jabonosa, así tu coche brillará refulgente cual estrella rutilante.
Puede que tu coche te lleve un día a un lugar donde leas "Hebrón" o a otro lugar donde en la puerta hay una verja y dentro personas con camisetas blancas, para todo eso tienes que estar preparado y lavar tu coche y tenerlo a punto.
Puede que tu coche te lleve a un lugar donde hay un concierto y una rotonda que es una plaza y en esa plaza bares en redondo, estarás en el País Vasco de turismo y...¿Qué mejor que llevar el coche limpio?
El coche "Guapo" y "Maqueado" ¿A qué mola?
Tienes que llevar tu coche limpio hasta un viejo caserón donde todos están con camisas de fuerza y no es un videojuego ahí te sumarás al altivo número de campesinos que se prestan a rentar un piso y cuando vivas de alquiler te darás cuenta de que en la puerta que nunca abriste había una habitación y dentro una persona que te quiere llevar al viejo caserón...¿Por qué no lavas tu coche...? ¡Es mejor!
El coche "Guapo" y "Maqueado" ¿A qué mola?
Hazlo así por tu bien y el de todos.
No estás solo en el mundo.
Vivimos en sociedad.
Ésto es así porque no puede ser de otra manera.
¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!¡Coche maqueado!